Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEOS| Ángel Parra y sus hijos en uno de sus últimos conciertos en el Museo de Violeta Parra

Por: El Desconcierto | Publicado: 11.03.2017
VIDEOS| Ángel Parra y sus hijos en uno de sus últimos conciertos en el Museo de Violeta Parra Captura de pantalla 2017-03-11 a las 12.17.55 p.m. |
El músico ofreció en diciembre pasado un emotivo recital, donde también lo acompañaron en el escenario sus hijos Ángel Parra y Javiera Parra. Fue una de las últimas presentaciones públicas del artista, que falleció esta mañana a los 73 años.

Durante el pasado 17 de diciembre, Ángel Parra y sus hijos Javiera y Ángel compartieron escenario por última vez públicamente, en un recital ofrecido por el Museo Violeta Parra para celebrar navidad.

En la instancia, el músico repasó diversos momentos de su carrera, con la compañía especial y cómplice de la líder de Javiera y Los Imposibles y el destacado músico, conocido por su amplia trayectoria con Los Tres y acompañando a otros artistas como Manuel García.

El concierto se dividió en dos días y se realizó en la explanada del museo que homenajea a Violeta Parra, ubicado en Vicuña Mackenna 37.

El cancionero de Violeta, mi madre y abuela de mis hijos, ha formado parte siempre de nuestro repertorio, con mayor razón ahora que conmemoramos el centenario. Nos da una tremenda alegría poder ofrecer este regalo al público, sobre todo estar juntos los tres con Javiera y Ángel», señaló el cantautor ante el emotivo encuentro.

Durante esta mañana se confirmó el fallecimiento de Ángel Parra a los 73 años, en Francia. El destacado músico, que se inició tempranamente en su carrera musical y posteriormente, como escritor, falleció aquejado del cáncer de pulmón que le diagnosticaron hace tres años.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.