Avisos Legales
Nacional

Henry Boys reconoció conversaciones para ser candidato a diputado por Chile Vamos en la V Región

Por: El Desconcierto | Publicado: 14.03.2017
Henry Boys reconoció conversaciones para ser candidato a diputado por Chile Vamos en la V Región henry boys |
El denominado «intelectual de derecha» confirmó que su nombre está siendo considerado para competir, en representación de Chile Vamos, por un cupo como diputado por la V Región.

El abogado y presidente de Soñando Chile, Henry Boys, reconoció que está evaluando la posibilidad de ser candidato a diputado por la V Región, en representación de Chile Vamos.

Según una publicación de El Mercurio de Valparaíso, el polémico «intelectual de derecha» está siendo sondeado como una carta de la derecha, junto a otros nombres, como el de Percy Marín, Andrés Longton, Juan Luis Tobar, Érika Muñoz, Juan Carlos Monasterio, Santiago Matta, Alfonso Vargas y Eduardo Riquelme.

A través de Twitter, Boys citó el extracto del periódico y señaló que «hay conversaciones, nada más. Agradezco oraciones para discernir».

Recientemente, Henry Boys aseguró en entrevista con el programa Mentiras Verdaderas de la Red que el movimiento NiUnaMenos es, en realidad, «una fachada marxista”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.