Avisos Legales
Nacional

AUDIO| El emotivo saludo de Nabila Rifo a la Red Chilena Contra la Violencia Hacia las Mujeres

Por: El Desconcierto | Publicado: 17.03.2017
AUDIO| El emotivo saludo de Nabila Rifo a la Red Chilena Contra la Violencia Hacia las Mujeres Segundo dia de manifestacion que repudian ataque a Nabila Rifo y se manifiestan fuera de la posta central. |
Desde Coyhaique, Nabila Rifo, quien sufrió un brutal intento de femicidio que casi le cuesta la vida y le ocasionó la pérdida de sus ojos, agradeció el apoyo de las redes feministas que han defendido su palabra y le han brindado fuerzas para seguir adelante.

Esta semana se inició el juicio oral contra Mauricio Ortega, el único imputado por el brutal ataque sufrido por Nabila Rifo en Coyhaique. Aunque son días complejos para ella y su entorno, la experiencia vivida por Nabila ha activado una amplia red de apoyo y contención.

Al alero de organizaciones feministas, que se han dedicado a denunciar los errores en la cobertura de la prensa y la defensa del imputado, además de exigir justicia y movilizarse por el fin de la violencia machista, la joven de 29 años ha encontrado un importante apoyo.

Desde su casa, Nabila envió un breve pero emotivo saludo a la Red Chilena Contra la Violencia Hacia las Mujeres para agradecer la fuerza que le han brindado desde que ocurrieron los hechos y destacar lo importante que esto ha resultado en su recuperación.

«Les mando un gran saludo, un abrazo caluroso a todas las que han confiado en mí y que han creído en mí. Me gustaría conocerlas y gracias por toda las fuerzas que me han dado, por eso he salido adelante, por todo lo que han hecho por mí, muchas, muchas gracias», sentenció.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.