Avisos Legales
Nacional

Gerente general de Bancard defiende a Piñera: «Quieren dañar el liderazgo que la ciudadanía le entrega»

Por: El Desconcierto | Publicado: 17.03.2017
Gerente general de Bancard defiende a Piñera: «Quieren dañar el liderazgo que la ciudadanía le entrega» Balance de política exterior ante el Consejo Chileno para las Relaciones Internacionales. |
El gerente aludió a una supuesta «desesperación de los oponentes políticos del ex Presidente Piñera» y aseguró que las reuniones en La Moneda fueron solo almuerzos con múltiples asistentes.

A través de una carta publicada en El Mercurio, el gerente general de Bancard, Nicolás Noguera, se refirió a las numerosas visitas que hizo a La Moneda mientras Sebastián Piñera se desempeñaba como Presidente de la República, lo que ha provocado múltiples críticas. 

«En el mundo de la posverdad y ante la desesperación de los oponentes políticos del ex Presidente Piñera, dos almuerzos con múltiples asistentes se transforman en seis reuniones «bilaterales» y luego en el traslado de las oficinas de Bancard a La Moneda», señaló el gerente.

Además, agregó que «de los seis supuestos ingresos míos a La Moneda a los que se refiere el oficio, solo cuatro ocurrieron. De esas cuatro actividades a las que asistí, en dos no participó el Presidente Piñera fueron almuerzos en los que participaron muchas personas y donde no se tocaron temas de carácter privado«, argumentó el ejecutivo de Bancard.

Noguera Correa señaló que se intenta perjudicar directamente la campaña presidencial de Piñera, precisando que «todavía no comienza, pero Chile, su gente y nuestras instituciones necesitan desde ya algo mejor de sus congresistas y prensa».

Por último, acusó a parlamentarios y a los medios de distorsionar la realidad: «Algunos de nuestros representantes en el Congreso y ciertos medios de prensa estén dispuestos a torcer la verdad de esta manera, engañando a la gente con el solo propósito de dañar el liderazgo en adhesión que la ciudadanía le entrega al Presidente Piñera«, cerró.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.