Avisos Legales
Nacional

Piñera desmiente visitas de gerente general de Bancard a La Moneda: «Esa información no refleja la verdad»

Por: El Desconcierto | Publicado: 17.03.2017
Piñera desmiente visitas de gerente general de Bancard a La Moneda: «Esa información no refleja la verdad» sebastian-pinera-foto-presidencia |
Sebastián Piñera sostuvo que «me parece grave que la Presidencia de la República entregue información que no refleja correctamente la verdad» y llamó a mejorar «la nobleza y la calidad de la política».

El ex presidente Sebastián Piñera reaccionó antes las informaciones que registraron las numerosas visitas del gerente general de Bancard en La Moneda. Al respecto, el empresario aseguró que «esa información no refleja la verdad».

Según consigna La Tercera, los datos fueron requeridos por el diputado PC, Daniel Núñez, a la Dirección Administrativa Presidencial, donde confirmaron que Nicolás Noguera Correa habría asistido seis veces a Palacio durante la gestión de Piñera.

Piñera recalcó que «me parece grave que la Presidencia de la República entregue información que no refleja correctamente la verdad. El propio Nicolás Noguera lo ha establecido claramente».

Además, el ex Mandatario sentenció que «espero que La Moneda y particularmente viniendo de la Presidencia de la República, sea más respetuosa con la verdad».

El empresario aseguró que no existe menor deuda de que se ha desatado una campaña sucia en su contra.

«Yo sé que la política es noble y también es dura. Que a veces es sucia, pero me ha sorprendido lo canallesca que puede llegar a ser cuando usan campañas sucias, cuando se miente sin ningún pudor, cuando se hacen filtraciones mal intencionadas, cuando se instrumentaliza a la Fiscalía y al poder judicial», sentenció.

Por último, llamó a mejorar «la nobleza y la calidad de la política».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.