Avisos Legales
Internacional

VIDEO| La entrevista en que Mauricio Macri demuestra no tener idea cuánto gana un jubilado en Argentina

Por: El Desconcierto | Publicado: 19.03.2017
El presidente argentino asistió al programa de Mirtha Legrand, acompañado de su esposa Juliana Awada. Después de duras semanas con críticas en contra, la jugada les salió peor por las increíbles respuestas del mandatario.

Sin duda, aparecer en el programa de Mirtha Legrand fue un intento de querer recuperar la imagen del presidente, después de duras semanas de movilizaciones sociales en contra del gobierno. Mauricio Macri, junto a su esposa Juliana Awada llegaron al clásico programa de la televisión argentina, pero la jugada se les fue en contra.

En más de un momento, la conductora -conocido por su profundo conservadurismo- puso en aprietos tanto a Macri y Awada, dando cuenta que el descontento con el gobierno trasandino llega incluso hasta quienes los apoyaron. «Ustedes no ven la realidad», les dijo Legrand.

Por si no fuera poco, el presidente se mandó una frase que seguro generará ronchas entre los argentinos. La conductora le preguntó cuánto es lo que gana un jubilado hoy en día, a lo que Macri respondió «9 mil y pico». Después por interno le dicen a Legrand que en realidad son 6.500 pesos argentinos (alrededor 270 mil pesos chilenos) y salió al aire a retrucar al mandatario.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.