Avisos Legales
Nacional

REDES | La frase que Sebastián «Harvey Dent» Piñera tomó prestada de Batman

Por: El Desconcierto | Publicado: 22.03.2017
REDES | La frase que Sebastián «Harvey Dent» Piñera tomó prestada de Batman Seba Pinera |
«Sabemos que nunca la noche está más oscura que justo antes de amanecer. Y ya podemos vislumbrar los primeros rayos del sol», es la frase que pronunció el exmandatario durante su proclamación como candidato a la presidencia y que generó de inmediato la relación en redes con «Batman: El caballero de la noche».

Tras la proclamación de la candidatura presidencial de Sebastián Piñera en el Parque Quinta Normal ayer, han sido diversas las reacciones que se han producido en redes sociales.

Entre ellas, algunas personas repararon en una frase que el exmandatario pronunció en su discurso, en referencia a la Nueva Mayoría y a la irrupción: «Sabemos que nunca la noche está más oscura que justo antes de amanecer. Y ya podemos vislumbrar los primeros rayos del sol».

La frase de inmediato recordó a algunas personas que es casi idéntica a la que el personaje Harvey Dent pronunció en la película «Batman: El caballero de la noche»: «The darkest night is just before the dawn. But I promise you, the dawn is coming» (La noche es más oscura antes del amanecer. Pero se los prometo, el amanecer ya está llegando».

El hecho recordó, entre otras cosas, cuando el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, citó al villano Bane de Batman en su investidura.

No es primera vez que Piñera toma prestada la frase, ya que se la dijo en 2012 a Juan Carlos I, rey de España; en 2013 a Mariano Rajoy, presidente de España; en 2015 a víctimas de los incidentes de 2014 en Venezuela y seguidores de Leopoldo López, entre otros.

 

Revisa las reacciones en redes:

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.