Avisos Legales
Nacional

Vallejo apoya a Cathy Barriga tras ser presentada como «ex de Rony Dance»: «Valoro que se haya parado y se haya ido»

Por: El Desconcierto | Publicado: 22.03.2017
Vallejo apoya a Cathy Barriga tras ser presentada como «ex de Rony Dance»: «Valoro que se haya parado y se haya ido» A_UNO_774688_abd3b |
«Me pareció una muy mala señal cuando se le presentó como ‘la polola de’, cuando supimos además que él había sido un agresor», señaló la diputada comunista, destacando la actitud de la alcaldesa de Maipú.

La diputada del Partido Comunista, Camila Vallejo, salió en defensa de la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, quien se retiró de un evento después de que Rodrigo «Pera» Cuadra la presentara en el escenario de la expo Otagamer.

En una entrevista con el programa Mujeres Primero de La Red, Vallejo enfatizó que «me pareció una muy mala señal cuando se le presentó como ‘la polola de’, cuando supimos además que él había sido un agresor», según consigna Emol.

La parlamentaria recalcó que, «independiente que ella tenga una posición política diferente a la mía, es alcaldesa, no se le puede mirar en menos. Y la presentación que se le hizo, no como lo que es, como alcaldesa y con su trayectoria, sino que como la ‘polola de’, entonces valoro que se haya parado y se haya ido», agregó Vallejo.

Además, la geógrafa señaló que, aunque mantiene profundas diferencias con Barriga, ella «ha logrado mantenerse en los medios y en el debate público, y ha generado polémica».

La alcaldesa de Maipú sorprendió a los animadores cuando, tras escuchar la presentación, decidió retirarse del lugar, mientras Cuadra y Salfate la invitaban a regresar de forma burlesca.

https://www.youtube.com/watch?v=06SyjS65iLM

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.