Avisos Legales
Tendencias & redes

«Cualquier cosa para que no salga Piñera, hasta un mojón»: 5 frases incendiarias del actor Pablo Schwarz

Por: El Desconcierto | Publicado: 23.03.2017
«Cualquier cosa para que no salga Piñera, hasta un mojón»: 5 frases incendiarias del actor Pablo Schwarz Pablo Schwarz |
El actor dio una extensa entrevista donde habló de todo: de su apoyo a Beatriz Sánchez, de que votaría por Guillier en segunda para que no salga Piñera y hasta de sus tiempos haciendo campaña por Lagos.

El actor Pablo Schwarz dio una extensa entrevista con The Clinic y, fiel a su particular estilo, disparó a diestra y siniestra contra la clase política chilena.

Acá recopilamos las 5 mejores frases de la incendiaria entrevista del actor:

«Hay que votar cualquier cosa para que no salga Piñera, lo que sea, un mojón. Cualquier cosa le va a hacer menos daño a Chile que Piñera. Hasta Kast le hace menos daño a Chile que Piñera y no es hueveo».

«De aquí a un ratito el Frente Amplio va a ser una coalición más fuerte que la Nueva Mayoría, sin lugar a dudas (…) Incluyendo, por mucho que me pese, al Partido Comunista y tantos otros por nombrar. No entiendo comunismo a favor de un modelo neoliberal, es una contradicción y no entiendo cuál es su pará ahí».

Mi antiguo candidato (Lagos)- Viaje con él hasta Punta Arenas, viejo culiao me hizo hueón. Viste, dos veces he caído con los mismos viejos. Soy terrible de hueón (…) si la cagué, qué queri que te diga, jajajajaja. Pensé que estaba votando por un socialista, eso me pasó. La cagué y pido disculpas a todo Chile».

«Pienso que lo más bonito sería que el Estado se fuese a la mierda y no existiese».

“No voy a prestarme para ningún tipo de campaña política más mediática que decir esto en un diario. Y hueviar en Twitter. No podría ni militar ni salir en ningún afiche porque ya lo hice y la cagué. Dos veces”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.