Avisos Legales
Nacional

Arturo Vidal y clasificación Rusia 2018: «Ahora sólo queda pensar en Venezuela y sacar los tres puntos»

Por: El Desconcierto | Publicado: 24.03.2017
Arturo Vidal y clasificación Rusia 2018: «Ahora sólo queda pensar en Venezuela y sacar los tres puntos» arturo vidal |
El volante reconoció el cansancio del partido en Buenos Aires y se mostró optimista para lograr la clasificación al campeonato.

El volante de la selección chilena Arturo Vidal aseguró este viernes que la Roja ya dejó atrás la derrota sufrida este jueves ante Argentina, en Buenos Aires, y que ya están enfocados en conseguir una victoria ante Venezuela el próximo martes.

«Dimos vuelta la página y ahora sólo queda pensar en Venezuela y sacar los tres puntos», aseguró el jugador.

Según informa Cooperativa.cl, Vidal dijo que de Buenos Aires llegaron «cansados, pero ya nos quedan varios días para recuperar, y esperamos estar al 100 por ciento el martes».

Además agregó que, de cara al partido del martes, está «con muchas ganas de jugar, a eso vine, así que espero jugar como lo he venido haciendo y tratando de ganar, que es lo más importante».

Vidal fue optimista en sus declaraciones y se mostró esperanzado en conseguir la clasificación a Rusia 2018. «Sabemos que dependemos de nosotros. Estamos muy concentrados y con ganas de ganar el martes y de intentar clasificar al Mundial lo antes posible. Estamos a tres puntos del segundo y depende sólo de nosotros», expresó.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.