Avisos Legales
Nacional

FOTOS| «El ladrón más grande de Chile»: La protesta de los estudiantes contra la candidatura de Sebastián Piñera

Por: El Desconcierto | Publicado: 24.03.2017
FOTOS| «El ladrón más grande de Chile»: La protesta de los estudiantes contra la candidatura de Sebastián Piñera A_UNO_778030_7852a |
Un grupo de estudiantes secundarios y universitarios protestó en las afueras de la UDI y RN en contra de la candidatura presidencial de Sebastián Piñera, recordando sus conflictos de interés y otras polémicas del empresario.

Durante esta jornada, los estudiantes universitarios y secundarios se manifestaron en el frontis de la Unión Demócrata Independiente (UDI) y de Renovación Nacional en contra de la proclamación de Sebastián Piñera. 

Una veintena de jóvenes se movilizó, primero, frente a la UDI, donde pegaron carteles y gritaron consignas alusivas a los múltiples conflictos de interés y cuestionamientos que pesan sobre el empresario, que aspira a regresar a La Moneda por segunda vez.

Una de los carteles simuló un afiche de búsqueda policial, con la foto del ex Presidente y la consigna «Se busca: Sebastián Piñera Echenique, el ladrón más grande de Chile».

Minutos más tarde, repitieron nuevamente la misma protesta ante la sede de RN, provocando que el secretario general del partido, Mario Desbordes, saliera a retirar los carteles pegados por los estudiantes.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.