Avisos Legales
Nacional

Sebastián Piñera asegura que «los chilenos son muy inteligentes y no se dejarán engañar con campañas de terror»

Por: El Desconcierto | Publicado: 24.03.2017
Sebastián Piñera asegura que «los chilenos son muy inteligentes y no se dejarán engañar con campañas de terror» A_UNO_777258_f7ad9 |
El empresario enfatizó, además, que «nosotros venimos a poner y no a quitar los patines a los chilenos».

Durante esta mañana, Sebastián Piñera publicó una serie de mensajes en su cuenta de Twitter para defenderse de las críticas que ha suscitado su proclamación como candidato presidencial.

El ex Mandatario señaló que al igual que el 2009, la Nueva Mayoría empezó «campaña del terror, tratando de engañar a los chilenos con mentiras de cortes de programas sociales».

«Nosotros venimos a poner y no a quitar los patines a los chilenos. Venimos con grúas a construir y no con retroexcavadoras a destruir», puntualizó el empresario.

Además, Piñera señaló que «los chilenos son muy inteligentes y no se dejarán engañar con campañas de terror». 

Durante este viernes, se espera la Unión Demócrata Independiente defina en su consejo si apoyarán o no a Sebastián Piñera como su candidato a La Moneda ante las próximas elecciones.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.