Avisos Legales
Nacional

Duelo entre Gabriel Boric y Andrés Velasco en Twitter por Beatriz Sánchez

Por: El Desconcierto | Publicado: 25.03.2017
Duelo entre Gabriel Boric y Andrés Velasco en Twitter por Beatriz Sánchez velasco_boric |
El presidente del partido Ciudadanos calificó al diputado de «machista y autoritario» porque, dijo, Sánchez «aún no ha dicho que sí y ya le están dando órdenes de partido».

Tras la publicación de la entrevista de La Tercera al diputado por Magallanes, Gabriel Boric, sobre la precandidatura de la periodista Beatriz Sánchez por el Frente Amplio anunciada esta semana, aparecieron las reacciones en redes sociales.

Uno de los que disparó en contra de Boric fue el presidente del partido Ciudadanos, Andrés Velasco, quien a través de Twitter tachó al parlamentario de «machista y autoritario» porque, según él, Sánchez «aún no ha dicho que sí y ya le están dando órdenes de partido».

El comentario del exministro de Hacienda se refería a una de las respuestas del diputado: “Beatriz apoyará lo que defina colectivamente el Frente Amplio y no se va a dejar llevar por simpatías individuales”

La respuesta de Boric no se hizo esperar y a través de la misma plataforma sostuvo que Sánchez “ha optado generosamente ser parte de proyecto colectivo. Mucho más noble que ser uno de los candidatos de Penta, como usted”.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.