Avisos Legales
Nacional

REDES| «A Marcelo Díaz no lo hueveaban por pololear con faranduleras»: Critican a CHV por recordar pasado de Cathy Barriga

Por: El Desconcierto | Publicado: 25.03.2017
REDES| «A Marcelo Díaz no lo hueveaban por pololear con faranduleras»: Critican a CHV por recordar pasado de Cathy Barriga chilevision:ronny dance |
Los conductores entrevistaron a Ronny Dance sobre la indignación de la alcaldesa de Maipú al vincularla con él en un evento y le preguntaron si es cierto que la maltrató.

Este viernes el programa de Chilevisión Primer Plano abordó la polémica que hace unos días indignó a la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga,  luego de que el músico y comunicador Rodrigo Cuadra la vinculara con Ronny Dance durante el evento Expo Otagamer.

«A ella no la vemos hace mucho, desde el programa Maldita sea. Miento, porque después participó en Mekano y pololeó con Rony Dance». Así presentaron Juan Andrés Salfate y «El Pera» Cuadra a Cathy Barriga, lo que provocó la molestia de la edil quien se retiró del evento.

Francisca García-Huidobro y Julio César Rodríguez entrevistaron a Ronny Dance y le hicieron varias preguntas relacionadas con la polémica: «¿Por qué Cathy se enoja tanto cuando te mencionan?»,  «Algunos han hablado de que tú la pegabas. ¿Tu tienes alguna condena por eso?». Fueron algunas de las preguntas de los conductores al ex chico «Mekano».

La polémica rápidamente se trasladó a las redes, donde muchos usuarios criticaron que el programa pusiera nuevamente el pasado de la alcaldesa de Maipú encima de la mesa, vinculando su pasado con sus relaciones sentimentales anteriores. Además, criticaron que le preguntaran a Ronny Dance si tenía alguna condena por haberle pegado a Cathy Barriga. Algo que él desmintió y que recordó que ella nunca lo denunció «porque no fue así», dijo el ex Mekano.

Mira las reacciones de las redes aquí:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.