Avisos Legales
Nacional

Refichaje por WhatsApp: La nueva ocurrencia de Pablo Longueira para legalizar a la UDI

Por: El Desconcierto | Publicado: 26.03.2017
Refichaje por WhatsApp: La nueva ocurrencia de Pablo Longueira para legalizar a la UDI Pablo Longueira | Agencia Uno
A través de una carta, el ex senador invitó a cerca de un millar de personas a inscribir a al menos cinco personas para alcanzar el mínimo establecido por el Servel.

A menos de tres semanas para que termine el plazo para el refichaje de los partidos políticos, previsto para el próximo 14 de abril, Pablo Longueira organizó una campaña por WhatsApp para motivar la inscripción de militantes de la UDI.

Este jueves, el ex senador envió una carta a cerca de mil personas invitándolas a inscribir a al menos cinco personas para alcanzar el mínimo establecido para garantizar la existencia legal del partido, según establece el Servel .

«Ahora los necesito, como en tantas jornadas históricas que sorprendimos juntos al país, para una tarea igualmente relevante: Tenemos que reinscribir a la UDI en los plazos legales, a pesar de la más feroz campaña de desprestigio que ha enfrentado una colectividad política en la historia reciente del país», escribió el ex senador en la carta.

Según indica El Mercurio, hasta este miércoles la UDI no alcanzaba el mínimo de refichados en ninguna de las 15 regiones.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.