Avisos Legales
Nacional

GatoFest7 en Centro Cultural La Moneda: Un panorama imperdible para las y los amantes de los gatos

Por: El Desconcierto | Publicado: 27.03.2017
GatoFest7 en Centro Cultural La Moneda: Un panorama imperdible para las y los amantes de los gatos 17618980_10211096315739566_885214304_n |
El próximo sábado 8 de abril se realizará una jornada de adopción masiva en en el Centro Cultural La Moneda, además de múltiples actividades, talleres, charlas y concursos para los amantes felinos.

Durante el próximo 8 de abril el Centro Cultural Palacio La Moneda se transformará en la sede de una masiva jornada de adopción de gatos. Se trata de la séptima versión de GatoFest, un evento liderado por Fundación Adopta que busca dar hogar definitivo a los gatos rescatados y rehabilitados por la organización. 

La instancia será actividad ideal para aquellos que estén buscando a su nuevo compañero felino, ya que en el espacio habrán gatos y gatas de todos los tamaños y estilos. Además, el evento se posiciona por sí mismo como atractivo para los amantes de la cultura felina en general, ya que se dispondrán más de 50 stands con diversos artículos relacionados al mundo de los gatos, además de comida vegana y decoración.

GatoFest también contemplará de una programación completa para quienes deseen aprender más sobre estos animales: a través de charlas de especialistas en medicina felina, talleres y actividades infantiles. Para los más entusiastas, se organizará un concurso de cosplay entre quienes asistan disfrazados de gatos.

Además, como ya es tradición, se lanzará una nueva novela de la saga de Emilia, denominado «Emilia de las estrellas», cuarta parte de la saga, cuyos beneficios van en directa ayuda de los gatos de la fundación.

Otra de las novedades será el lanzamiento de la revista de cultura y animales «La gata de Colette», que contará con interesantes entrevistas a personajes del acontecer cultural y su visión de los gatos, además de artículos veterinarios, de derecho animal, entre otros.

La entrada al evento es liberada.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.