Avisos Legales
Tendencias & redes

«Lugares que hablan»: La propuesta de Pancho Saavedra que derrotó en sintonía a Kike Morandé

Por: El Desconcierto | Publicado: 27.03.2017
«Lugares que hablan»: La propuesta de Pancho Saavedra que derrotó en sintonía a Kike Morandé FOTO-A10 |
El espacio conducido por Pancho Saavedra ha logrado atraer a la audiencia desde su peculiar propuesta, que rescata la belleza de la cultura de Chile a lo largo y ancho de su territorio.

Durante el pasado sábado, el programa de Canal 13 «Lugares que hablan» consolidó su relación de cercanía con el público y anotó un nuevo triunfo ante su competencia: el estelar de Mega, Morandé con Compañía.

De hecho, el espacio liderado por Pancho Saavedra promedió 14,6 puntos de rating entre las 22.39 y 23.47 horas, con varios peak de 16. En ese mismo horario, TVN marcó 3,9, mientras que Chilevisión promedió 8,5, superado por el programa nocturno de Kike Morandé, con 12,9 unidades.

En el episodio exhibido, Saavedra y su equipo recorrieron 1.802 kilómetros hacia el norte del país, para descubrir los rincones de la comuna de Camiña, según consigna BioBioChile.

El espacio se caracteriza por dar a conocer la cultura de las diversas localidades chilenas, acercando a la audiencia a su cocina, música y costumbres, un contenido que ha sido celebrado y acogido por los espectadores. 

Desde el estreno de su nueva temporada, «Lugares que hablan» ha mantenido su liderazgo en sintonía y el pasado sábado volvió a confirmar la preferencia de la audiencia por el espacio, sobre todo considerando que se enfrentaba al segundo episodio de la nueva temporada de Morandé con Compañía, en su edición número 17 en pantalla.

El programa conducido por Morandé se mantiene vigente en Mega desde 2001 y este viernes volvió a liderar el rating, aunque no pudo repetir el mismo éxito el sábado, al pelear el horario estelar con el espacio de Canal 13.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.