Avisos Legales
Nacional

El heterocurioso mensaje de Boric a Jackson donde le plantea que deberían bajar su dieta parlamentaria

Por: core | Publicado: 29.03.2017
El heterocurioso mensaje de Boric a Jackson donde le plantea que deberían bajar su dieta parlamentaria |
«Te miro y te miro y más me convenzo en que tenemos que bajarnos el sueldo», le dijo en Twitter el diputado de Movimiento Autonomista a su par de Revolución Democrática.

La imagen es muy sugerente. Gabriel y Giorgio frente a frente. Están en el Congreso Nacional. El primero apoya su brazo contra la pared. El segundo está apoyado cuerpo entero. Ambos se miran fijamente.

Hace varios días la fotografía circula por las redes sociales en forma de viral, donde se resalta la tensión sexual que habría entre ambos parlamentarios. Así, los usuarios han hecho bromas imaginando que Boric le está diciendo a Jackson «¿qué hace un chico como tú en un lugar como este?» o «¿Te gusta Morrisey?»

Ante la viralización, el mismo Boric decidió utilizar la imagen y el coqueteo que denota la foto para inventar un diálogo donde reivindica su antigua propuesta de rebajar los sueldos a los parlamentarios.

Mira el tweet acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.