Avisos Legales
Internacional

VIDEO| Impactante: Serpiente de 7 metros se tragó entero a un hombre en Indonesia

Por: El Desconcierto | Publicado: 29.03.2017
VIDEO| Impactante: Serpiente de 7 metros se tragó entero a un hombre en Indonesia piton_indonesia |
Tras la desaparición de un joven de 25 años, su familia avisó a la policía, la cual descubrió una serpiente pitón con una gruesa barriga en los alrededores del lugar.

El cuerpo de AKbar, un joven de 25 años que este domingo desapareció, fue encontrado en las últimas horas en el vientre de una pitón de siete metros, según informaron los responsables local del archipiélago del sureste asiático a AFP.

Al parecer, el chico salió el domingo de su casa en Mamuj, en la isla isla de Célebes, Indonesia, y nunca volvió. La familia avisó a la policía quienes, tras descubrir a una pitón con una gruesa barriga al día siguiente en los alrededores, pensaron inmediatamente que la serpiente lo había devorado. El animal se encontraba cerca de una plantación de palmas aceiteras de la familia y tenía dificultades para desplazarse a causa de su hinchada barriga.

“Pensamos inmediatamente que la serpiente se había tragado a AKbar porque alrededor del lugar encontramos frutos de palmera, la herramienta que utilizaba para la cosecha y una bota”, agregó el responsable local.

Los vecinos intentaron matar al reptil, inmóvil y al cabo de una hora, cortaron la piel de la serpiente y hallaron dentro el cuerpo entero del joven. “La víctima fue tragada probablemente el domingo pues su cuerpo ya estaba hinchado cuando lo encontramos”, añadió.

Mira el video acá:

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.