Avisos Legales
Nacional

Luksic respondió a la afrenta que Yerko Puchento le hizo en su rutina en Vértigo

Por: core | Publicado: 31.03.2017
Luksic respondió a la afrenta que Yerko Puchento le hizo en su rutina en Vértigo |
Daniel Alcaíno, el humorista detrás del personaje, simuló que el empresario y dueño del canal intentó acallar parte de su rutina. Luksic respondió con un tweet que seguía en la lógica de complicidad y falso conflicto con Puchento.

El poderoso empresario Andrónico Luksic escribió en su Twitter: «Yerko, tengo claro que no hay temas prohibidos!! Me subiste bien subido al columpio !! #Vertigo2017».

El mensaje es una respuesta a la rutina con que el humorista Daniel Alcaíno inauguró la temporada 2017 del late show Vértigo respondiéndole a su «jefe» una supuesta carta donde le pedía «equilibrar las libertades que te he dado con tu rutina».

“Ayer recibí estos chocolates de regalo del señor Andrónico Luksic. ¡¿Sigo o no sigo?! Del señor Andrónico Luksic. Venía con esta tarjeta escrita de su puño y letra, o de su secretaria, que es lo mismo, ¡no sé! Bueno, la mosca es de él, porque la reconozco por los cheques del día 15. Es la de él», dijo el humorista.

“Hoy en la mañana se me informó de un tema del que no podía hablar en este canal, que no era el momento me dijeron, que había que ser cuidadosos con ese tema. Me prohibieron hablar de Carabineros de Chile. Hoy le digo a las autoridades de este canal: ‘No estoy dispuesto a ser respetuoso con los que son ladrones en este país, agregó.

Tras el tweet, el empresario -cuyo holding posee el 67% de Canal 13- recibió una amplia respuesta, con más de 4 mil likes y 1,5 mil retweets. Así, uno de los hombres más millonarios del país asegura que en el espacio hay libertad total.

Mira el tweet acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.