Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Revive el debut de Yerko Puchento en Vértigo 2017: «Vengo más malo que la selección argentina»

Por: El Desconcierto | Publicado: 31.03.2017
«Me prohibieron hablar de Carabineros de Chile. Hoy le digo a las autoridades de este canal: ‘No estoy dispuesto a ser respetuoso con los que son ladrones en este país», sentenció Yerko Puchento en su primera rutina.

Durante el pasado jueves, Yerko Puchento hizo su debut en la nueva temporada de «Vértigo» en Canal 13, apuntando sus bromas hacia Carabineros de Chile –tras el caso conocido como «Pacogate»- y a uno de los principales accionistas del canal, Andrónico Luksic.

Según el humorista, a través de una carta de puño y letra del empresario, quien le habría deseado éxito en esta nueva temporada, también le pidió «equilibrar las libertades que te he dado con tu rutina”.

«Fue escrita por su puño y letra, o de su secretaria que es lo mismo. No sé. Bueno, la mosca es de él porque la reconozco por los cheques del día 15?, dijo Yerko. «Hoy en la mañana se me informó de un tema del que no podía hablar en este canal, que no era el momento me dijeron, que había que ser cuidadosos con ese tema. Me prohibieron hablar de Carabineros de Chile. Hoy le digo a las autoridades de este canal: ‘No estoy dispuesto a ser respetuoso con los que son ladrones en este país», agregó.

“Vengo más peligroso que paco con horas extras”, sentenció, agregando que «ustedes eran el vacío moral de la patria y nos fallaron (…) ustedes los Carabineros eran nuestros super héroes, es fuerte ver como nuestros super héroes se corrompen”.

El fútbol, como siempre, también fue uno de los motores de su rutina: «Vengo mas malo que la selección argentina», bromeó el humorista en su debut de nueva temporada. 

Mira aquí su rutina completa.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.