Avisos Legales
Nacional

Aclaración pública de la concejala PC Irací Hassler sobre sorteo de entradas a Lollapalooza

Por: core | Publicado: 02.04.2017
La representante del Concejo Municipal de la comuna de Santiago Centro explica mediante un comunicado público las razones detrás del sorteo de dos tickets al festival musical de parte de su concejalía.

1. El municipio de Santiago entregó a cada una de las diez concejalías de la comuna 4 entradas para el conocido festival «Lollapalooza» a realizarse este 1 y 2 de Abril en el Parque O’Higgins. El motivo de esta entrega es producto de que la administración del parque es municipal y está a cargo de nuestro municipio, por tanto la organización hace entrega de un número de entradas que desconocemos a la Administración Municipal.

2. En mi caso particular y discutido en nuestro equipo de trabajo, no consideramos ético usarlas para beneficio propio ni mucho menos vender las entradas. Por tanto al ser conscientes y empatizar con las miles de personas que sí tienen gran interés de poder asistir y que por los altos valores de las entradas (cuyo precio normal supera los 100 mil pesos por cada día) no pueden acceder a él, consideramos lo mejor y más correcto sortear las entradas.

3. Es así como surge la idea de realizar un sorteo por Facebook para la entrega de las entradas ya que como concejalía estamos muy interesados en fortalecer nuestras redes con la comunidad de modo que conozcan lo que realizamos, nuestras actividades y nuestro trabajo.

4. Consideramos muy mal intencionada la publicación del medio «El Desconcierto» que, sin siquiera consultarnos el origen de las entradas ni las razones del sorteo, realiza una nota tendenciosa que busca instalar una opinión negativa de nuestro trabajo ante la opinión pública. Creemos que este es un comportamiento bastante bajo en sus niveles éticos como medio informativo, y consideramos necesario que esta aclaración sea publicada en dicho medio con la misma publicidad que se difundió la nota señalada.

Irací Hassler, concejala del partido y las Juventudes Comunistas de Santiago

Lee la declaración completa acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.