Avisos Legales
Tendencias & redes

El Nobel de Literatura ya está en manos de Bob Dylan: Fue a buscarlo vestido de polerón con capucha

Por: El Desconcierto | Publicado: 04.04.2017
El Nobel de Literatura ya está en manos de Bob Dylan: Fue a buscarlo vestido de polerón con capucha Bob_Dylan_in_Toronto1 |
El músico aprovechó su estadía en Estocolmo, donde mantenía una serie de conciertos agendados, para ir a retirar su premio en absoluto anonimato y lejos de las cámaras.

Luego de ser indicado como el inédito ganador del Premio Nobel de Literatura, en octubre del año pasado, tuvieron que pasar varios meses para despejar las dudas sobre el retiro del galardón por parte del artista. 

Sin embargo, Dylan demostró que prefiere hacer las cosas a su ritmo. Durante el pasado fin de semana, el legendario músico y compositor aprovechó su estadía en Estocolmo, Suecia, donde concretó una serie de conciertos agendados, para ir a buscar su premio, aunque prefirió ausentarse de la gala de premiación. 

Según informó Radio Zero, solo 12 miembros de la Academia y algunas personas del equipo del artista pudieron asistir al evento.

Una vez en el lugar, contó Sara Danius, secretaria permanente de la academia, Dylan «pasó bastante tiempo mirando de cerca la medalla de oro, en particular la hermosa parte trasera, una imagen de un joven sentado bajo un laurel que escucha a la musa».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.