Avisos Legales
Nacional

Investigan femicidio de mujer de 33 años en Antofagasta: Cuerpo fue encontrado tras denuncia de un testigo

Por: El Desconcierto | Publicado: 04.04.2017
Investigan femicidio de mujer de 33 años en Antofagasta: Cuerpo fue encontrado tras denuncia de un testigo femicidio |
El cuerpo de la joven Lorena Carrasco Aguilar (33) fue encontrado sin vida al interior de un centro oftalmológico, con lesiones atribuibles a terceras personas.

Durante este martes fue encontrado, al interior de un centro oftalmológico del centro de Antofagasta, el cuerpo sin vida de Lorena Carrasco, de 33 años, a la que se le había perdido el rastro desde el lunes y que era intensamente buscada por sus familiares.

Según consigna El Nortero, los antecedentes señalan que un testigo denunció a la 3era Comisaría, por lo que uniformados concurrieron hasta el centro ubicado en calle 21 de Mayo con Condell, durante la mañana de hoy.

En el lugar, encontraron el cuerpo sin vida de la mujer, con lesiones atribuibles a terceras personas, por lo que el personal de OS9 y Labocar inició la búsqueda del presunto autor del delito de femicidio, José Rojas, y su posterior detención.

El fiscal Cristian Aguilar explicó que «el vínculo que une a la víctima con el imputado es de matrimonio, por lo que el delito que está investigando la Fiscalía es de femicidio consumado. Donde el detenido arriesga una pena de 15 años y un día en presidio perpetuo calificado».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.