Avisos Legales
Tendencias & redes

Pancho Saavedra imparable: Nuevamente le gana a Morandé con Compañía con aventura en Río Bueno

Por: El Desconcierto | Publicado: 04.04.2017
Pancho Saavedra imparable: Nuevamente le gana a Morandé con Compañía con aventura en Río Bueno noticia44342_1490979273-riobueno1 |
La propuesta cultural de Canal 13, liderada por Pancho Saavedra, volvió a desplazar del liderazgo en audiencia a Kike Morandé y su espacio en Mega, superándolos en rating y posicionando el bloque de reportajes prime.

Durante el pasado 1 de abril, el espacio «Lugares que hablan» de Canal 13, conducido por Francisco Saavedra , volvió a liderar el rating de la noche con un capítulo especial dedicado a Río Bueno, un torrente que nace en el Ranco y desemboca en el océano Pacífico.

En su programa, Pancho Saavedra recorrió más de 200 kilómetros y dio a conocer las historias y vida cotidiana de la comunidad, volviendo a posicionarse como el líder de las noches de sábado en la pantalla chica, desde que inició su ciclo 2017.

Esta vez, marcó un peak de 14 puntos, seguido nuevamente por el espacio de Mega, Morandé con Compañía, que marcó 11,9 puntos y de CHV, con La Divina Comida, con 8,9 puntos, según los datos consignados por Ibope Media.

En el episodio, que superó la hora de duración, Saavedra terminó emocionado al constatar cómo se encuentra el río con el mar, destacando a grandes personajes del sector y sus historias. Una apuesta que la audiencia ha agradecido, removiendo de su sitial a Kike Morandé y potenciando el resto de los productos de la franja estelar de Canal 13, como parte de «Sábado de reportajes prime». 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.