Avisos Legales
Nacional

REDES| Tu pasado te condena: Acusan de «barsa» a Miguel Crispi por calificar de «ratona» la Reforma Educacional

Por: core | Publicado: 11.04.2017
REDES| Tu pasado te condena: Acusan de «barsa» a Miguel Crispi por calificar de «ratona» la Reforma Educacional Miguel Crispi |
El militante de Revolución Democrática y ex asesor del Mineduc tuiteó una nota de Giorgio Jackson comentando algo que le significó decenas de respuestas recordándole su pasado en la cartera de educación.

Un breve tuit fue suficiente para que Miguel Crispi desatara el bullying de las redes sociales. «Imposible apoyar un proyecto de educación superior tan ratón, esta no es la reforma por la que nos hemos movilizado», dijo, refiréndose a una nota que el diputado Giorgio Jackson había subido a Facebook.

Las respuestas con trolleos no tardaron en llegar, pero el ex asesor Mineduc se defendió:

De todas formas, el bullying no se hizo esperar:

https://twitter.com/izquierda_renov/status/851854756884697089

Portalnet y una furiosa usuaria de Facebook se llevaron el oro:

A pesar del trolleo, igualmente recibió algo de apoyo y aclaró su posición mediante Facebook:

«Hace un año que renuncié al Ministerio de Educación. Cuando me fui lo hice con gran frustración por no haber logrado avanzar más en tantas de las cosas que esperábamos. Hoy recuerdo cuánto tiempo dedicamos a discutir el mensaje de la ley y los principios del sistema de educación superior, a defender la necesidad de fortalecer y establecer la educación estatal como centralidad del sistema (no solo en el papel). También recuerdo las largas horas discutiendo acerca de la importancia de la educación técnica profesional, hoy francamente olvidada en el proyecto», dijo el también ex presidente de la Feuc.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.