Avisos Legales
Internacional

VIDEO| Vidal metió un gol y se perdió un penal en partido donde el Bayern Münich cayó 2-1 ante el Real Madrid

Por: El Desconcierto | Publicado: 12.04.2017
VIDEO| Vidal metió un gol y se perdió un penal en partido donde el Bayern Münich cayó 2-1 ante el Real Madrid |
El chileno Vidal pasó de héroe a villano: hizo un gol y mandó un penal a las nubes. En el 2° tiempo, dos goles de CR7 le dieron el triunfo al Real Madrid.

El Bayern Münich no pudo recibe al campeón vigente de la Champions Real Madrid en Munich, por un duelo de los cuartos de final del torneo.

El «Rey» Arturo muestra sus credenciales en el viejo continente. Con un certero cabezazo, el oriundo de San Joaquín puso el gol que le da el triunfo momentáneo al Bayern Munich contra el Real Madrid por los cuartos de final de la Champions League.

El chileno, eso sí, tuvo una oportunidad de oro para extender el marcador desde los 12 pasos, pero su penal se fue a las nubes. Lo que si es que el penal fue mal cobrado por una mano que no fue.

Lo que no se hace en un arco, se hace en el otro. Cristiano Ronaldo, apenas iniciado el complemento, puso el empate en el Allianz Arena con una volea precisa tras centro de Carvajal.

Ronaldo de nuevo. CR7 logra capitalizar un centro en el corazón del área y bate la resistencia del arquero Neuer. Con este tanto, llega a su gol N° 100 en competencias europeas. 2-1.

Final del partido: el Bayern jugó mejor el 1° tiempo, pero finalmente la eficacia del delantero portugués y el penal perdido por Vidal le dieron el triunfo al equipo español.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.