Avisos Legales
Nacional

Marcelo Ríos chocó, pero está bien: «Había una mancha de aceite en el camino»

Por: core | Publicado: 13.04.2017
Marcelo Ríos chocó, pero está bien: «Había una mancha de aceite en el camino» |
El ex N°1 del mundo patinó su McLaren 570S Coupé y lo estrelló con un Renault Clio. Consultado por un periodista de TVN sobre qué sucedió, el zurdo tenista respondió: «¿Por qué no te vái a la chucha, hueón?».

El «Chino» Ríos chocó durante esta madrugada. No fue nada de gravedad, pero su McLaren 570S Coupé de USD 180.000 sufrió serios daños.

La historia que relata el ex tenista es la siguiente: él iba manejando tranquilamente su auto de lujo por Vitacura cuando el auto «se le fue» producto, supuestamente, de una mancha de aceite en el camino. Así, el vehículo patinó e impactó por alcance con un Renault Clio.

Hasta el lugar llegaron equipos de prensa para reportear lo que había ocurrido. Uno de los primeros en hacerlo fue un periodista de Televisión Nacional, quien inocentemente se acercó a Ríos a preguntarle: «¿qué sucedió?»

“¿Por qué no te vái a la chucha, hueón?”, respondió en seco. Finalmente, aclaró que él está bien, su familia está bien y que gracias por todo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.