Avisos Legales
Nacional

Caso Nabila: El desatinado comentario de periodista tras salida del director de Bienvenidos

Por: El Desconcierto | Publicado: 16.04.2017
Caso Nabila: El desatinado comentario de periodista tras salida del director de Bienvenidos A_UNO_hugo valencia |
Hugo Valencia, quien ayer compartió una fotografía suya mirando el horizonte y en la que acompañó el siguiente comentario: «Hace tiempo no me sentía tan triste, vacío y con rabia. Nos han arrancado un brazo, nos han dejado huérfanos, pero no no (sic) han matado».

La campaña originada por la Red Chilena contra la Violencia hacia las Mujeres, en la que a través de redes sociales llamaban a denunciar al matinal Bienvenidos de Canal 13 por dar a conocer al aire detalles del informe ginecológico de Nabila Rifo, logró que el CNTV recibiera más de mil denuncias

Además de las disculpas públicas que brindaron los conductores del espacio, Martín Cárcamo y Tonka Tomicic, el jueves 13 de abril se informó que se “ha solicitado la renuncia del director televisivo del programa “Bienvenidos”, Pablo Manríquez. Canal 13 reitera su compromiso por resguardar la calidad de su programación”,

Si bien la medida fue aplaudida y marca un precedente en la exigencia de televisión de calidad por parte de las audiencias, no todos están conformes con la medida.

Es el caso del periodista de Bienvenidos, Hugo Valencia, quien ayer compartió una fotografía suya mirando el horizonte y en la que acompañó el siguiente comentario: «Hace tiempo no me sentía tan triste, vacío y con rabia. Nos han arrancado un brazo, nos han dejado huérfanos, pero no no (sic) han matado».

De inmediato, muchos compartieron la publicación a través de las redes sociales, cuestionando a Valencia por la desatinada metáfora de que con la salida del director les arrancaron un brazo.

Mira a continuación la publicación completa del periodista:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.