Avisos Legales
Internacional

REDES| Repudian aparición en Tinder de femicida que descuartizó e incineró a niña de 15 años

Por: El Desconcierto | Publicado: 17.04.2017
REDES| Repudian aparición en Tinder de femicida que descuartizó e incineró a niña de 15 años Captura de pantalla 2017-04-17 a las 3.53.42 p.m. |
Pablo Cuchán pasó 11 años en la cárcel por el femicidio de Luciana Moretti, tiene una denuncia de su última polola por violencia de género y, a pesar de todo esto, busca pareja en Tinder.

Tras pasar 11 años en la cárcel, fue en 2015 que Pablo Cuchán, autor de uno de los femicidios más brutales que se hayan conocido en Argentina, fue puesto en libertad.

En 2004, Cuchán con 25 años asesinó a Luciana Moretti de 15, para luego descuartizarla y quemar su cuerpo en una parrilla en su casa de la calle Ingeniero White de Bahía Blanca.

Incluso después de su presidio, su última polola también lo denunció por violencia de género luego de que Cuchán se le cruzara violentamente en una camioneta gritándole que lo perdonara.

Por esto fue que causó un repudio generalizado el hecho de que, a un año de que se le concediera la libertad, se le viera buscando pareja en Tinder.

Mira acá las reacciones:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.