Avisos Legales
Nacional

Directiva regional de la UDI visitó a Cristián Labbé en prisión y acusa «caza de brujas»

Por: El Desconcierto | Publicado: 18.04.2017
«Si la UDI está del lado de los violadores de derechos humanos, que lo hagan», señalaron desde la Agrupación de Detenidos Desaparecidos y Ejecutados Políticos de La Araucanía

Hasta el regimiento Tucapel en Temuco llegó la directiva regional de la UDI, con objetivo de visitar al reo y ex alcalde de Providencia Cristián Labbé, en prisión preventiva por su participación en hechos de tortura a 4 personas en Panguipulli en 1973.

«No me queda duda que esto es una persecución y caza de brujas que están sufriendo cientos de ex militares y carabineros», dijo a Bío Bío la consejera regional Genoveva Sepúlveda, a la salida del encuentro con el coronel en retiro.

Por su parte, el presidente de la Agrupación de Detenidos Desaparecidos y Ejecutados Políticos de La Araucanía dijo que es bueno saber en qué lugar está cada uno. «Si la UDI está del lado de los violadores de derechos humanos, que lo hagan y todos sepamos que están defendiendo a los criminales más peligrosos de la sociedad», manifestó Carlos Oliva.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.