Avisos Legales
Internacional

Por darte color: Hinchas del Sevilla exigen el despido inmediato del «rehén» Jorge Sampaoli

Por: El Desconcierto | Publicado: 18.04.2017
Por darte color: Hinchas del Sevilla exigen el despido inmediato del «rehén» Jorge Sampaoli Meruano |
«La verdad es que estamos mosqueados. La afición está bastante mosqueada por las formas, no por el fondo. Las formas en que Sampaoli y la AFA está llevando a cabo este tema no ha sentado nada bien en Sevilla y la afición está bastante irritada», dijo el histórico ex jugador Pablo Blanco. Ya nadie quiere a Sampaoli.

Ya nadie le cree a Jorge Sampaoli. Algo que ya sabemos acá en Chile, viendo cómo se inventaba clausulas, extendía su contrato, evadía impuestos y ya negociaba su salida de la Roja mientras se declaraba «rehén» de un multimillonario contrato.

Algo similar está viviendo ahora el tasildense, en plenas negociaciones con la AFA para asumir la selección Argentina tras la renuncia de Edgardo Bauza. Sampaoli ha dicho una y otra vez que no se ha juntado con nadie ni negociado nada, pero ya se sabe que está intentando llevarse a 3 miembros del equipo de Juan Antonio Pizzi al seleccionado trasandino.

Todo esto ya colmó la paciencia de los hinchas del Sevilla, el club andaluz dirigido por Sampaoli y que ha bajado notoriamente su nivel las últimas semanas, después de la eliminación de la Champions League a manos del Leicester.

“La verdad es que estamos mosqueados. La afición está bastante mosqueada por las formas, no por el fondo. Las formas en que Sampaoli y la AFA está llevando a cabo este tema no ha sentado nada bien en Sevilla y la afición está bastante irritada», señaló a Marca Pablo Blanco, histórico del club.

A esto se suman opiniones en redes sociales y en medios sevillistas, que piden la destitución inmediata del casildense por tratar de «tontos» a la fanaticada. Una encuesta en Twitter de la hinchada plantea la pregunta todavía más directa: ¿Mentiroso, traidor, pesetero o poco confiable?

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.