Avisos Legales
Tendencias & redes

Vuelve «4 horas del libro sin IVA» con espectacular descuento simbólico del 19%

Por: core | Publicado: 20.04.2017
Vuelve «4 horas del libro sin IVA» con espectacular descuento simbólico del 19% Libros sin IVA |
Más de 15 editoriales universitarias e independientes podrán a la venta su catálogo en este evento a modo de recordar que Chile es el país con el impuesto aplicado al libro más alto del mundo.

A propósito del Día del Libro y el Derecho de Autor, conmemoración internacional que cada año abre espacios para encontrarse con los libros y la lectura, Editores de Chile junto a la Fundación Cultural de Providencia, invitan con entrada liberada a la Feria “4 horas de libros sin IVA”. En este espacio, Editores de Chile, asociación que agrupa a más de cincuenta editoriales universitarias e independientes, pondrá a la venta su catálogo de libros con un descuento simbólico del 19%, a modo de recordar que Chile es el país con el impuesto aplicado al libro más alto del mundo.

Esta es una oportunidad para aquellos que quieran acercarse a las publicaciones de editoriales independientes chilenas, si se toma en cuenta que nuestro país tiene uno de los impuestos al libro más altos del mundo. Por medio de esta actividad, se espera contribuir a la formación de lectores entusiastas y aportar en dirección a facilitar vías de acceso a los libros a bajo precio. Con esta actividad se espera la masificación de este tipo de iniciativas y así aumentar el acceso a libros a bajo precio.

La actividad se realizará este sábado 22 de abril de 10:30 a 14:30 horas, en el Jardín de las Artes de la Fundación Cultural de Providencia (Av. Nueva Providencia 1995, esquina Pedro de Valdivia), con la presencia de más de 15 editoriales universitarias e independientes de Chile.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.