Avisos Legales
Nacional

Aguas Andinas anuncia que «reinicia parcialmente» la producción de agua potable

Por: El Desconcierto | Publicado: 21.04.2017
Aguas Andinas anuncia que «reinicia parcialmente» la producción de agua potable Aguas Andinas abastece con estanques en Santiago tras corte de agua potable |
«Las comunas afectadas bajaron a 25 y se incorporó un sector de Pirque”, afirmó la empresa esta mañana.

Esta mañana, Aguas Andinas anunció a través de Twitter una leve mejoría en las condiciones del Río Maipo, lo que les permite retomar «parcialmente» la producción de agua potable.

«La empresa advierte que si bien los niveles de turbiedad se mantienen altos, pudo reducir de 884.641 a 733.488 los hogares afectados Aguas Andinas y Aguas Cordillera. Las comunas afectadas bajaron a 25 y se incorporó un sector de Pirque”, dice en el comunicado.

La empresa especifica que “los sectores impactados con el corte así como los 209 puntos de abastecimiento de emergencias habilitados por la compañía en conjunto de Municipios y autoridades regionales, están publicados en la página web aguasandinas.cl, en su cuenta twitter @aguas_andinas y Facebook”.

Además, anuncian a que están desarrollando nuevas obras para evitar estos episodios de cortes de aguas, a los que ya nos tienen acostumbrados cada vez que caen lluvias sobre la capital.

Mira las comunas afectadas por el corte acá

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.