Avisos Legales
Nacional

Boric responde a Felipe Kast y lo apunta como «el candidato del 99% de los aportes reservados»

Por: El Desconcierto | Publicado: 21.04.2017
Boric responde a Felipe Kast y lo apunta como «el candidato del 99% de los aportes reservados» A_UNO_786909_f8f04 |
Además, el parlamentario precisó que buscan levantar «una gran barrera entre el empresariado y quienes estamos tratando de estar en el servicio público y Felipe Kast es el primer requisito que no cumple».

Al diputado Gabriel Boric no le gustó nada el golpe lanzado por el candidato presidencial de Evópoli, Felipe Kast, quien le dedicó una canción de Los Prisioneros al Frente Amplio, acusándolos de ser «una mala copia de un gringo hippie».

Por ello, el miembro del Frente Amplio le respondió sin filtros al diputado, calificándolo como «el candidato del 99% de los aportes reservados financiado totalmente por empresas, y según él, sin saber de dónde venían los aportes”, según consigna El Dínamo.

Además, en declaraciones a SoyTemuco, Boric enfatizó que «con gente que tiene ese tipo de vínculos es muy difícil debatir en serio”.

Por último, el diputado magallánico recalcó que seguirán trabajando en reivindicar la política y agregó que una de las formas de hacerlo es «levantar una barrera entre el gran empresariado y quienes estamos tratando de estar en el servicio público y Felipe Kast el es primer requisito que no cumple«, cerró.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.