Avisos Legales
Nacional

Henry Boys, el «intelectual» de la derecha: «Sánchez y Guillier son militantes y sesgan las entrevistas, es una vergüenza»

Por: El Desconcierto | Publicado: 21.04.2017
Henry Boys, el «intelectual» de la derecha: «Sánchez y Guillier son militantes y sesgan las entrevistas, es una vergüenza» henry-boys-facebook |
Además, el abogado llamó a los conservadores a «salir del clóset» y a que en la derecha «haya cientos de Jaime Guzmanes».

El abogado de la PUC Henry Boys se explayó acerca de las ideas y conceptos que lo han posicionado como «el nuevo intelectual de derecha». Contrario al matrimonio homosexual y a la adopción homoparental, Boys se denomina como el único político 100% de derecha.

En entrevista con Publimetro, Boys expresó que el Frente Amplio es una mentira y a la vez «amenaza, en la medida de que la derecha no reaccione». Además, afirmó que «Alberto Mayol, en su perra vida podría pensar que va a ganar una elección, pero lo hace porque quiere poner ciertos temas en la agenda”.

A su juicio, la izquierda hoy mantiene un plan siniestro centrado en lo ideológico, más allá de lo electoral: «Mueven el eje. Hoy hay ideas en la derecha que en realidad son ideas de izquierda».

Del mismo modo, el abogado celebró la candidatura de Sánchez: «Siempre fue una periodista militante. Me alegra que se esté sacando la máscara, porque después el día de mañana, cuando le vaya pésimo en la elección, no va a poder volver al periodismo”.

Boys agregó que «tener periodistas como Sánchez o Guillier que son periodistas militantes y que sesgan las entrevistas, es una vergüenza”.

“Todos provienen del establishment político/empresarial. Mayol, es ‘hijo de’ y llegó a la política por su familia. Beatriz Sánchez, es conocida gracias a grandes transnacionales de la comunicación y Giorgio Jackson, salió en un cupo de la Nueva Mayoría y ahora lo esconde. ¿De qué novedad o independencia estamos hablando? Y hay varios casos así”, disparó.

Además, el abogado señaló que hay ciertas ideas fijas para reconocer «a un facho», tal como él se reconoce: «Es provida ante todo, defiende el matrimonio entre un hombre y una mujer, defiende la libertad en todos sus ámbitos, defiende la libertad individual y valora la historia».

Henry Boys aseguró que espera volver a poner a Dios en el centro de la política y aseguró que está en conversaciones para ser candidato a diputado en la Quinta Región. Por último, enfatizó que su centro de formación política está apuntando al desarrollo de nuevos líderes de derecha.

«Ojalá que con estas herramientas haya cientos de Jaimes Guzmanes”, cerró.

https://youtu.be/QwSlAFKsAeY

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.