Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Daniel Matamala y Mónica Rincón explican crisis en Colo-Colo: «La llave del poder no es el amor a la camiseta»

Por: El Desconcierto | Publicado: 21.04.2017
VIDEO| Daniel Matamala y Mónica Rincón explican crisis en Colo-Colo: «La llave del poder no es el amor a la camiseta» FireShot Capture 9 – CNN Chile (@CNNChile) I Twitter – https___twitter.com_CNNChile |
Los periodistas Daniel Matamala y Mónica Rincón fueron enfáticos en su explicación sobre la crisis del club: «En Blanco y Negro, como en las demás sociedades anónimas, la única llave al poder es el dinero”.

Los periodistas Daniel Matamala y Mónica Rincón también abordaron en su editorial en CNN Prime el conflicto que se vive por estos días al interior de Blanco y Negro, la concesionaria encargada de dirigir el destino de Colo-Colo, entre los accionistas Aníbal Mosa y Leonidas Vial. 

“¿Es de izquieda Mosa? Ni idea ¿es de izquierda Colo Colo? No. Las encuestas muestran que es transversal, es el equipo más popular tanto entre quienes se definen de derecha, centro, izquierda e independientes”, señaló Rincón, aludiendo a los dichos del empresario, quien aseguró que el club es de izquierda, al igual que él.

Sin embargo, en su diagnóstico, ambos periodistas fueron enfáticos en señalar cuáles son las verdaderas razones del conflicto: «Lo de Mosa y Vial no es más que una disputa de poder entre dos millonarios, dueños de acciones que estratégicamente pretenden apoyarse en los dos directores que eligen los socios del Club Social para tener mayoría en el directorio».

Además, Matamala cerró descartando que sean las pasiones futboleras el motor detrás de la polémica que enfrenta a Vial y Mosa: «Porque en la era de las sociedades anónimas, la llave del poder no es el amor a la camiseta, ni menos las preferencias políticas de ese pueblo albo que, según nos informa Mosa, estaría a cargo del club. En Blanco y Negro, como en las demás sociedades anónimas, la única llave al poder es el dinero”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.