Avisos Legales
Nacional

REDES| «Parece la tertulia del binominal»: Duras críticas a TVN por sesgo ideológico del panel de Estado Nacional

Por: El Desconcierto | Publicado: 23.04.2017
REDES| «Parece la tertulia del binominal»: Duras críticas a TVN por sesgo ideológico del panel de Estado Nacional estado nacional |
La mesa, compuesta Francisco Vidal, Cecilia Pérez, Gonzalo Müller y Cristián Monckeberg, debatió sobre el sistema de AFP y la gratuidad de educación, entre otros.

Los usuarios de redes sociales se lanzaron este domingo con duras críticas al programa Estado Nacional de TVN por la composición del panel de expertos y analistas. La mesa estaba compuesta por el ex ministro y militante del PPD, Francisco Vidal; la ex ministra del gobierno de Sebastián Piñera, Cecilia Pérez; analista político y militante de la UDI, Gonzalo Müller y el presidente de RN, Cristián Monckeberg. Entre los temas abordados en el debate, moderado por Andrea Arístegui, tocaron las AFP y la gratuidad de la educación. Además de las duros cuestionamientos por las argumentaciones que se expusieron en la mesa en defensa de la privatización tanto de la previsión como de la educación, los usuarios criticaron que la televisión pública sólo representara una parte muy concreta del arco político y parlamentario.

Mira las reacciones en Twitter aquí:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.