Avisos Legales
Nacional

«Se murió el papá de nuestro jefe»: La reacción de LUN tras la muerte de Agustín Edwards

Por: El Desconcierto | Publicado: 24.04.2017
«Se murió el papá de nuestro jefe»: La reacción de LUN tras la muerte de Agustín Edwards Edwards |
A través de Facebook, Las Últimas Noticias envió un mensaje de condolencias para la familia del fallecido empresario Agustín Edwards Eastman.

La muerte del dueño de El Mercurio, Agustín Edwards Eastman ha provocado una serie de reacciones en el mundo político y periodístico.

En las redes, los usuarios notaron la ausencia de mensajes alusivos a al fallecimiento del empresario en los diversos medios que forman parte de El Mercurio S.A. 

Sin embargo, uno de los medios que decidió publicar algo al respecto fue Las Últimas Noticias, una de las publicaciones emblemáticas del consorcio mediático.

A través de Facebook, expresaron que «se murió el papá de nuestro jefe. Nuestras condolencias a su familia», recibiendo una serie de cuestionamientos y burlas. En tanto, el resto de los medios de propiedad de El Mercurio, incluido Emol, optaron por el silencio al respecto.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.