Avisos Legales
Nacional

Barticciotto hizo un llamado a la insurrección popular si es que Mosa no le cumple al pueblo colocolino

Por: core | Publicado: 25.04.2017
Barticciotto hizo un llamado a la insurrección popular si es que Mosa no le cumple al pueblo colocolino |
“Si este señor (Aníbal Mosa) no le cumple al pueblo colocolino, que lo saquen a patadas. Si no cumple el contrato que firmó él, insto al hincha colocolino que vaya y lo saque a patadas, porque está jugando con el corazón y la pasión de la gente”, dijo el ídolo popular.

Exaltado estaba Marcelo Pablo Barticciotto Cicare. Durante la emisión de Fox Sports Radio del lunes 24, el ídolo disparó con todo contra el nuevo presidente de Blanco y Negro, a propósito del acuerdo de Aníbal Mosa de vender sus acciones al Club Social y Deportivo y de rebajar el precio de las entradas para los socias para todos los partidos del elenco popular.

Durante la jornada, osa aseguró que en un plazo máximo de cinco años traspasará sus acciones a la Corporación al mismo precio de venta en unidades de fomento (UF).

Marcelo Pablo comenzó diciendo que no le cree nada, a propósito de la cantidad de voleteretas que se ha dado en el último tiempo. Y ahí se fue con todo:

«Yo no soy pro-violencia, no me gusta la violencia, yo no mato una mosca. Pero ahora yo digo: ‘Si este señor (Aníbal Mosa) no le cumple al pueblo colocolino, que lo saquen a patadas. Si no cumple el contrato que firmó él, insto al hincha colocolino que vaya y lo saque a patadas, porque está jugando con el corazón y la pasión de la gente'», expresó Barticciotto.

Mira las declaraciones del Barti acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.