Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Mujer denunció a vecina que disparó con un rifle a su perro en condominio de Chicureo

Por: El Desconcierto | Publicado: 25.04.2017
VIDEO| Mujer denunció a vecina que disparó con un rifle a su perro en condominio de Chicureo mujer_dispara_a_perro |
«A esta señora hoy la sorprendí disparando con un rifle a mi perrito», detalló la denunciante y dueña de la mascota, quien viralizó el video y aseguró que ya hizo la denuncia correspondiente a Carabineros.

Una mujer denunció un grave acto de agresión de parte de una sus vecinas, subiendo un video en donde ésta aparece disparándole a su perrito Sandro en un condominio de Chicureo. 

La dueña de la mascota quiso dar a conocer la actitud de la señora y decidió grabarla, viralizando el contenido de las imágenes, que sumó cientos de cuestionamientos en redes sociales.

La dueña de la mascota reprochó la actitud de la señora y decidió grabarla, una imagen que inmediatamente viralizó el repudiable comportamiento.

«A esta señora hoy la sorprendí disparando con un rifle a mi perrito… Se llama Fernanda Perello y vive en un condominio en Chicureo», escribió en su publicación. La mujer indicó que su perrito es un pequeño mestizo que fue abandonado y al cual decidieron recoger y apuntó que la vecina «considera que el animalito es un peligro e intentó matarlo. Le disparó varias veces con ese rifle».

La denunciante señaló que ya hizo la denuncia correspondiente en Carabineros y llamó a compartir las imágenes para que «la locura de esta mujer no quede impune».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.