Una mujer denunció un grave acto de agresión de parte de una sus vecinas, subiendo un video en donde ésta aparece disparándole a su perrito Sandro en un condominio de Chicureo. 

La dueña de la mascota quiso dar a conocer la actitud de la señora y decidió grabarla, viralizando el contenido de las imágenes, que sumó cientos de cuestionamientos en redes sociales.

La dueña de la mascota reprochó la actitud de la señora y decidió grabarla, una imagen que inmediatamente viralizó el repudiable comportamiento.

“A esta señora hoy la sorprendí disparando con un rifle a mi perrito… Se llama Fernanda Perello y vive en un condominio en Chicureo”, escribió en su publicación. La mujer indicó que su perrito es un pequeño mestizo que fue abandonado y al cual decidieron recoger y apuntó que la vecina “considera que el animalito es un peligro e intentó matarlo. Le disparó varias veces con ese rifle”.

La denunciante señaló que ya hizo la denuncia correspondiente en Carabineros y llamó a compartir las imágenes para que “la locura de esta mujer no quede impune”.