Avisos Legales
Nacional

REDES| «Ella necesita apoyo, no críticas»: Sororidad para Vale Roth tras video donde denuncia agresión de su pololo

Por: core | Publicado: 26.04.2017
REDES| «Ella necesita apoyo, no críticas»: Sororidad para Vale Roth tras video donde denuncia agresión de su pololo |
En Twitter brindaron apoyo a Roth tras el video que transmitió en Instagram dando cuenta de la violencia y maltrato que sufrió de parte de su pareja. «No importa si fue transmisión en vivo o un rumor de la vecina. ¡Nos están matando y no podemos permitirlo!», dijeron en la red social.

«No estoy hueando, por favor». Con esa estremecedora frase la bailarina Valentina Roth denunció mediante una transmisión en vivo de su cuenta de Instagram las agresiones que ha sufrido de parte de su pareja Martín Buschmann.

El video fue transmitido durante la madrugada de este martes. En el registro se veía a Roth llorando y con la cara roja, lo que daba cuenta que notoriamente había sido golpeada.

La transmisión finalmente fue borrada, pero al menos tres mil personas lo habrían visto.

En Twitter el tema se convirtió en primer trending topic nacional. Aunque muchos inescrupulosos atacaron a Roth, fueron aún más las que mostraron comprensión y le brindaron apoyo.

Si eres víctima de violencia, o conoces a alguna víctima y quieres informarte sobre qué hacer, llama al Fono Ayuda y Orientación 800 104 008. La línea atiende todos los días, las 24 horas, y es gratuita también desde teléfonos móviles.

Así reaccionaron en Twitter:

https://twitter.com/_javierars/status/857254469465243648

https://twitter.com/colomba_roja/status/857211257920913408

https://twitter.com/fuckuputobaboso/status/857073919425212418

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.