Avisos Legales
Tendencias & redes

Devendra Banhart agenda nuevo concierto en Chile: Entradas ya están a la venta

Por: El Desconcierto | Publicado: 27.04.2017
Devendra Banhart agenda nuevo concierto en Chile: Entradas ya están a la venta A_UNO_010711_ed775 |
El músico de rock folk, de raíces venezolanas y estadounidense, regresa a Chile tras exitosas presentaciones y ofrecerá un show el domingo 3 de septiembre en Teatro La Cúpula.

Tras cuatro años de ausencia en nuestro país, el músico venezolano-estadounidense Devendra Banhart regresará a Chile, con la esperanza de replicar el rotundo éxito obtenido tras su paso en 2011 por Lollapalooza y en 2013, en Primavera Fauna, además de sus show individuales.

Según consigna La Tercera, el cantautor de rock folk, que se ha reconocido admirador del legado de Víctor Jara, Violeta Parra y Los Jaivas, ya agendó una presentación para el próximo 3 de septiembre en el Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins, en el marco del circuito Estudio Estéreo.

El artista podrá presentar en Chile su reciente Ape in pink marble, aparecido el año pasado y recibido con buenas críticas. Las entradas ya se encuentran disponibles en PuntoTicket, con una preventa que comienza en 25 mil pesos y cuyo precio final llegaría a los $32.000. 

El evento es sólo para mayores de edad y comenzará a las 20 horas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.