Avisos Legales
Nacional

Pancho Saavedra se corona como el nuevo Rey Guachaca 2017

Por: El Desconcierto | Publicado: 27.04.2017
Pancho Saavedra se corona como el nuevo Rey Guachaca 2017 pancho saavedra |
El conductor de «Lugares que Hablan» de Canal 13 se impuso en la coronación junto a la conductora radial Evelyn Bravo.

El conductor de «Lugares que hablan», el programa que recorre los lugares más recónditos de Chile y ha derrotado en sintonía a Morandé con Compañía, Francisco Saavedra, se acaba de coronar como el nuevo Rey Guachaca 2017.

El popular conductor de Canal 13 peleó voto a voto contra el locutor radial Pape Salazar, a quien derrotó por 4 puntos. Caso distinto fue el la conductora de Radio Corazón Evelyn Bravo, quien con más de 216 mil votos se impuso como la Reina Guachaca.

La coronación de ambos será el viernes 28 en la primera jornada de la Cumbre Guachaca, evento que se extenderá hasta el sábado 29 en la Estación Mapocho.

En entrevista con El Desconcierto, Pancho Saavedra habló de sus motivaciones y del programa que lo tienen como uno de los rostros más cercanos de la televisión chilena. «Si bien es cierto que uno sabe de los problemas que tiene el país, no dimensiona hasta que no los vive. La gente en regiones se queja mucho menos que el santiaguino y se preocupa mucho más de ser feliz. Si el Estado no les soluciona un problema, no esperan a que lleguen los intendentes o los alcaldes porque dejaron de creer hace mucho rato en ellos. Cuando uno sale, le impacta lo mal pelado que está el chancho», dijo.

«Los problemas medioambientales son un tema súper duro, la contaminación de las aguas, la escasez de agua, la marea roja, etc. Son temas que a uno lo dejan desconcertado. Si a través de la historia de un pescador podemos mostrar el daño que ha hecho la Ley de Pesca, misión cumplida«, agregó.

Mira la entrevista completa acá:

http://www.eldesconcierto.cl/2017/04/07/pancho-saavedra-si-la-historia-de-un-pescador-puede-mostrar-el-dano-de-la-ley-de-pesca-mision-cumplida/

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.