Avisos Legales
Nacional

Cecilia Pérez dispara contra Luksic por machista broma de Yerko Puchento: «¿Su canal es misógino?»

Por: El Desconcierto | Publicado: 28.04.2017
Cecilia Pérez dispara contra Luksic por machista broma de Yerko Puchento: «¿Su canal es misógino?» Cecilia Pérez |
Ayer en el programa Vértigo, Yerko Puchento comparó a la ex ministra con el personaje de la Monga de Fantasilandia, una mujer que se transforma en gorila. El «chiste» no cayó bien en ningún lado.

Una vez más Canal 13 es cuestionado por su enfoque en temas de género. A solo semanas de haber publicado el examen ginecológico de Nabila Rifo, lo que desató una ola de críticas que terminó con el despido del director del matinal Bienvenidos, ahora es el comediante Yerko Puchento quien está en el ojo del huracán.

Ayer, en su clásico espacio humorístico en Vértigo, el personaje del actor Daniel Alcaíno repasó la contingencia y la política tradicional, incluido el video donde se le ve a Sebastián Piñera en Fantasilandia junto a su nieta.

Entonces, Yerko Puchento, dijo que el ex mandatario fue al Templo de la Monga, una de las atracciones del centro de diversiones donde se ve a una mujer que se transforma en gorila. «Piñera se metió a ver a la Monga y pregunto: ‘¿Cecilia Perez, eres tu?’», dijo.

El «chiste» no causó gracia, ni siquiera entre los asistentes al programa ni en el público.

Hoy, a través de su cuenta de Twitter, la propia Cecilia Pérez salió a criticar a Yerko Puchento y a Canal 13.

La ex vocera del gobierno de Piñera recibió un apoyo transversal en Twitter.

https://twitter.com/BETTYNYCE/status/857985011231936514

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.