Avisos Legales
Tendencias & redes

Mon Laferte deleita a los fans con su nuevo disco «La Trenza»: Escúchalo aquí

Por: El Desconcierto | Publicado: 28.04.2017
Mon Laferte deleita a los fans con su nuevo disco «La Trenza»: Escúchalo aquí Mon-Laferte-La-Trenza-600×370 |
La artista chilena presenta su cuarto álbum, que contiene once temas y colaboraciones con artistas como Juanes, Manuel García y Enrique Bunbury. Ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

La cantautora chilena Mon Laferte ha estado en el centro de la noticia durante este año. Ahora, la artista radicada en México presenta su nuevo disco «La Trenza», del que ya había otorgado diversos adelantos en sus redes sociales.

La nueva placa cuenta con 11 canciones, entre las que se contemplan algunos de los temas interpretados por Mon Laferte durante su exitosa presentación en el Festival Internacional de Viña del Mar, como «Amárrame» -junto al colombiano Juanes-, «Yo te qui» y «No te fumes mi marihuana».

«La Trenza» se encuentra disponible a través de todas las plataformas digitales y advierte nuevas colaboraciones de la artista con Enrique Bunbury y el chileno Manuel García.

Todo augura que este álbum significará un salto definitivo hacia su consolidación musical. De hecho, «Amárrame» ya acumula más de 18 millones de reproducciones en Spotify en tan solo diez semanas.

La artista no se detiene: En los próximos meses, emprenderá una gira por todo Chile que contempla 11 presentaciones -la mayoría de ellas, ya agotadas- y luego, Mon Laferte se presentará en el Outside Lands de San Francisco, para compartir escenario con Metallica, Gorillaz y otros músicos destacados.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.