Luego de que el empresario Andrónico Luksic anunciara su intención de expandir sus inversiones en los medios de comunicación, específicamente en radios, el senador Alejandro Navarro cuestionó la noticia a través de redes sociales.

“Me parece interesante, una vinculación que siempre es conveniente tener. Me gustaría crecer, sí me gustaría comprar más radios“, había señalado el presidente del grupo Quiñenco.

Al respecto, Navarro argumentó en su cuenta de Twitter que “es inaceptable que quiera comprar otro medio. La hegemonía cultural del empresariado viola la libertad que el mismo dice defender“, argumentó en su cuenta de Twitter.

El parlamentario obtuvo una rápida respuesta de parte del propio Luksic, quien se mantiene muy activo en esta plataforma desde hace unos meses, recogiendo incluso invitaciones de los usuarios a tomar once y comentando la contingencia nacional.

“Senador, lo realmente inaceptable es que usted hable de “libertad” y defienda con entusiasmo la represiva dictadura de Maduro en Venezuela“, le respondió al senador.