Avisos Legales
Tendencias & redes

«OKNOTOK»: La inesperada sorpresa de Radiohead a 20 años del «OK Computer»

Por: core | Publicado: 02.05.2017
«OKNOTOK»: La inesperada sorpresa de Radiohead a 20 años del «OK Computer» www.oknotok.co.uk |
En 1997 la banda británica lanzaba su tercer álbum de estudio, uno que contenía algunas de las canciones que más han quedado plasmada en la memoria de sus fans-y no tan fans: «Karma Police», «Paranoid Android», «No Surprises» y «Airbag». Este lunes, en su cuenta oficial de Twitter, dieron algunas señales de lo que será su reedición.

Al más estilo de Radiohead, dieron unas señales sutiles y tímidas por Twitter de que algo nuevo se venía. Primero, un misterioso video donde se puede oir el título de una canción de OK Computer: «Any way you turn, I’ll be there (…) climbing up the walls«:

Luego, vino una imagen con un disket y haciendo alusión al álbum lanzado en 1997.

Los breves mensajes conducen al sitio web, donde explican que re lanzarán el álbum OK Computer con las 12 canciones originales, tres temas inéditos y ocho B-sides, todos remasterizados de las cintas análogas originales. Según el propio sitio oficial, desde ya se pueden comprar tres discos pesados de vinilo de 180 gramos, un libro tapa dura con más de 30 obras de arte, un cuaderno de 140 páginas con notas garabateadas por Thom Yorke, archivos de sesión, cintas demo, y más.

«Para evitar acusaciones de obstinada oscuridad, un MP3 de 320k, 16 o 24 bits de descarga WAV de 23 pistas estará disponible para usted el 23 de junio y una descarga de la cassette será dentro de la caja. Esta edición sólo está disponible actualmente en este sitio y se enviará a usted a partir de julio«, dice el comunicado.

Este es el listado de canciones que traerá la reedición:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.