Avisos Legales
País Desconcertado

Sebastián Piñera: «El Frente Amplio representa un extremismo que Chile no necesita»

Por: El Desconcierto | Publicado: 03.05.2017
Sebastián Piñera: «El Frente Amplio representa un extremismo que Chile no necesita» A_UNO_792167_636c2 |
El empresario sostuvo que, al revés del Frente Amplio, «nosotros representamos el cambio positivo, una firme voluntad de recuperar la esencia y los valores de lo que ha sido la República durante su historia».

Durante esta mañana, el empresario y precandidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, junto a su esposa Cecilia Morel, dieron a conocer su nuevo comando ubicado en Las Condes y lanzó su programa de campaña con miras a las elecciones.

En la instancia, Piñera destacó la base de sus propuestas programáticas, asegurando que girará en torno a cuatro ejes: Libertad, justicia, progreso y solidaridad. Además, el empresario propuso el fin del Transantiago y un fortalecimiento de la red de metro.

«Vamos a recuperar el espíritu de lo que fue la democracia de los acuerdos y vamos a desterrar la cultura de la retroexcavadora», sentenció el presidenciable, entre aplausos.

Piñera también tuvo tiempo para opinar acerca de sus rivales en las próximas elecciones, sentenciando que «estamos preparados para enfrentar a cualquier candidato de la Nueva Mayoría y eventualmente a cualquiera del Frente Amplio».

«Yo lo he dicho otras veces: Quien quiera sea el candidato final de la Nueva Mayoría, porque escuche a Guillier decir que si no juntaba las firmas hasta ahí no más llegaba. Yo estoy convencido de que la NM representa más de un camino equivocado, que ha generado distorsión, estancamiento y dolor a la sociedad chilena», argumentó el precandidato.

Por otro lado, el empresario aprovechó de lanzar sus dardos al bloque de izquierda, que enfrentará en sus próximas primarias a la periodista Beatriz Sánchez y al sociólogo Alberto Mayol: «Estoy convencido de que el Frente Amplio representa un camino de extremismo, que no es lo que Chile necesita», sentenció, agregando que «nosotros representamos el cambio positivo, una firme voluntad de recuperar la esencia y los valores de lo que ha sido la República durante su historia».

En la instancia, Piñera también estuvo acompañado de un perrito que recogió en Santa Cruz, tras los incendios forestales registrados en Enero, al que adoptó y denominó «Tatán».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.