Avisos Legales
País Desconcertado

VIDEO| Fernando Villegas explica apoyo a Beatriz Sánchez por «una mezcla de hormonas, frases hechas y lecturas a media”

Por: El Desconcierto | Publicado: 04.05.2017
El ex panelista de Tolerancia 0 manifestó que «los jóvenes que están en las universidades mantenidos por el papá o mantenidos por el Estado si tienen una beca tienen tiempo para ser idealistas».

La potente irrupción de la precandidata del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, en las últimas encuestas, ha despertado la atención de diversos sectores políticos. A menos de un mes del lanzamiento de su candidatura, la periodista se ha posicionado en el tercer puesto de la Adimark con un inédito 11% de respaldo.

Por ello, el comentarista Fernando Villegas no pudo evitar referirse al presente de la precandidata y explicó su irrupción, señalando que se debe a «una mezcla de hormonas, frases hechas y lecturas a media” de parte de «jóvenes que viven sobre la base ideas”.

A juicio del ex panelista de Tolerancia O, «el idealismo, vivir sobre la base de ideas, porque la parte material se la provee los papás… porque la gente joven pobre no tiene tiempo para tanto idealismo porque tiene que salir a trabajar (…) los jóvenes que están en las universidades mantenidos por el papá o mantenidos por el Estado si tienen una beca tienen tiempo para ser idealistas”.

En opinión de Villegas, los seguidores de Sánchez «se comen siempre -históricamente siempre ha sido así- las teorías más vagas y más exaltadas que estén circulando en el mundo de las ideas».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.